lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano





Sentimientos paralelos
Alberto Pascutti regresará a José Ingenieros tras más de dos años con la necesidad de bajar a Almagro para huir del fondo. Apenas retoca el once y tiene todo listo.

Esta vida trajinante late por los giros del destino. Es impredecible fijando sabores distintivos en el paladar. Agotadora entre los efímeros lapsos de tranquilidad. La historia de Alberto Pascutti combina el dulzor de la alegría con ese toque agrio de situaciones inesperadas. Tiene varios párrafos selectos, pero en Almagro realizó una obra diferente al resto. Todavía está herido. Trata de disimularlo a cada paso. Aunque el corazón, está claro, acerca sentimientos arraigados.
Las postales de antaño mutaron de repente. Inició el extenso camino en la Temporada 99-00 hacia la BN. Quedó en la historia con una marca dorada. Sin embargo, pasó de la gloria a mendigo. Hace algo más de años, tomó la posta del plantel y el ciclo finalizó semanas después luego del apriete de la barra.
Capítulos anteriores. Siempre recordados, más allá que intente alejarlos de la memoria. Hoy estará sentado en el banco de suplentes visitante. Tiene la imperiosa necesidad de triunfar para salir del fondo de la tabla deposiciones. Es el objetivo planteado a buscar desde las 15:30. El director técnico sólo expondrá el ingreso de Sebastián Lamacchia en reemplazo de Juan Huerta, que sufrió un desgarro, manteniendo la base moldeada. En definitiva, los once: Albano Anconetani; Héctor Vázquez, Leonardo Gómez, Sebastián Lamacchia; Emiliano Ronconi, Gabriel Correa, Francisco Rosa, Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: