jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley





Rezza desde afuera
Entre el tumultuoso alrededor, la dirigencia cerró la llageda del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rezza para la sucesión. Será el manager de la entidad y Adrián Adrover, su ayudante, es el nuevo entrenador.

No hay que burcar más explicaciones. Ya está definido. Hubo un intento de despirtar a la realidad aunque efímero. Hasta hiriente encima de una situación compleja. Pierde sentido y valor dentro del contexto. Al margen. La cúpula dirigencial concretó en horas el arribo de Ricardo Rezza (foto), el máximo exponente mencionado caída la posibilidad de Mario Finarolli, el flamante estratega de Almagro. Pero no será el patrón en el banco de los suplentes. Sino Adrián Adrover, su ayudante de campo, tomó las riendas del plantel en este ciclo.
“Fui claro en cada una de las charlas y aclaré la situación desde el primer momento. Había dado mi palabra y la respeto desde todo punto de vista”, le aseguró Rezza a Locos x el Ascenso. Había mostrado la imposibilidad de calzarse el buzo ante el acuerdo remarcado de no dirigir en la B Metropolitana tras la salida de Villa San Carlos. Por eso, será el manager del fútbol en la ínstitución, una función con aroma europeo, encaminando una nueva etapa.
El apuro de la por la contratación del nuevo director técnico llevó a tocar diferentes puertas. Tiempo pasado. Recién comienza relucirse un delgado hilo de claridad. Al lado de Adrover, que fue coordinador en Gimnasia y Esgrima La Plata, estarán Raúl Adrover y Sebastián Martínez Córdoba seguirá siendo el PF. De ahora en más, la mirada estará posada en el debut ante Sportivo Italiano, el domingo a las 11, deseando un arranque dulce.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: