lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez





Semáforo en rojo
La irregularidad en el andar y las bajas por suspensión obligaron al replanteo de Cristian Aldirico imponiendo cambios. Esta vez remarcó tres sobre el conocido esquema.

Es una constante padecida desde del arranque de la acción. Sufre Cristian Aldirico, aunque había arrancado con el pie derecho. Pero cayó en Berisso ante Villa San Carlos. Luego no pudo frente a General Lamadrid. La realidad abruma empujando espacios de análisis inmediatos. Está claro. Y la sucesión de modificaciones deja huellas plausibles.
En efecto, la base armada volverá a mutar en la faz nominal para la recepción a Comunicaciones, hoy a las 15:30. El técnico incluirá a Martín Ortíz y Rodrigo Velez en lugar de los suspendidos Juan Pablo Ortíz y Nelson Martínez, sumado al ingreso de Nicolás Bauchet por Jorge Chiquilito. En definitiva, los once serían: Ezequiel Porto; Víctor Molina Ríos, Martín Ortíz, Claudio Grecco, Lautaro Bugatto; Cristian Fernández, Rodrigo Velez, Leonardo Harkes, Matías Sproat; y en la ofensiva, Nicolás Kissner y Nicolás Bauchet.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: