viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos





Te espero en casa
Rubén Agüero dejó el team listo para encarar al líder Brown en Berisso. Metió a Esteche en el mediocampo sin cambiar el esquema clásico.

Está abiertas las puertas a la ilusión. Claro Rubén Agüero camina tranquilo, sin apuros, hacia el destino fijado, mientras intenta limar asperezas. Es el paso de los partidos quien marca el ritmo haciendo crecer la expectativa. Pero posa la confianza sobre una base repetida de memoria.
El último triunfo es un aliciente. Aparte de cortar la racha fuera de casa, luego de tres caídas al hilo, volvió a dejar rastros positivos sobre la producción. Y el técnico apenas hizo un retoque esperando por Brown de Adrogué, hoy a las 15:30, uno de los punteros del torneo. El ingreso de Gonzalo Esteche en la mitad de cancha por Leandro Madrid es la única modificación sosteniendo el esquema. Por lo tanto, el equipo confirmado: Matías Coloca; Gonzalo Raverta, Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Mauro Raverta; Gonzalo Esteche, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo, Agustín Domenez; Fernando Pasquale y Antonio Rojano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: