sábado, 29 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown





Marcha a la ratificación
Los inconvenientes del ruedo tocaron la estructura, pero Blas Armando Giunta está tranquilo y mantiene la base. Vuelven Deláguila y Meza Sánchez, aunque Garré quedó out.

Y, sí, el triunfo feroz ante Sportivo Desamparados duplicó de repente la inmensa expectativa. Fue el empujón anímico tan ansiado. Es que la historia recién empieza a tomar temperatura y la calma de Blas Armando Giunta  (foto) queda emparentada con tonalidad del nivel futbolístico. Está mucho más cerca de ese tope señalado, aunque apenas haya rodado el primer tramo del extenso camino.
Nadie en Isidro Casanova quiere dejar que pierda contextura a la intemperie. Sorprendió el contundente 4-0 de la última presentación. En cambio, los problemas, a la par, tejieron una teleraña en la previa de cruce ante Defensa y Justicia, hoy a las 15:30 en Florencio Varela. La baja de Ezequiel Garré pegó duro encima del tramo sin actividad. El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y todavía tiene una semana más de recuperación, por lo que el ingreso de Sebastián Deláguila es una fija.
No sería el único retoque. También retornaría Sergio Meza Sánchez a la titularidad tras cumplir la suspensión por Diego Cisterna. Presunciones claras desligadas de la firma. En definitiva, el equipo: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas Chavero, Sebastían Deláguila; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Daniel Olmedo; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: