domingo, 30 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

El sabor del reencuentro
Néstor Ferraresi tiene armado el once titular y pondrá en marcha el quinto ciclo en la bella Paraná. Regresa García, su patrón en cancha, y Ribolzi para cumplir el primer deseo. “Ojalá el arranque sea con un triunfo”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Será entreñable, atesorada y eterna. Brillará la etapa de Felipe De la Riva en la rica historia del club. Pero ya forma parte del inmediato pasado. Y Néstor Ferraresi (foto) es el elegido para mantener el prolijo y mesurado trazo. No fue el primero de los anotados en el listado de reemplazantes. Claro, la historia tuvo una transformación repentina hasta fijar el conocido desenlace.
“Es una posibilidad importante y única. No esperaba que fuese en este momento, pero el mismo entusiasmo que busqué trasladarle al plantel es el que tengo ahora”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Sólo pasaron algunos días de trabajo antes de saltar a la cancha. Y entre sentimientos imborrables, dueño de aquel asenso a Primera B en la Temporada 05-06, intentará comenzar esta etapa con el pie derecho. “Ojalá el arranque sea con un triunfo. Será un partido complicado y la intención es sumar”, admite.
El director técnico no anduvo con rodeos en el acotado lapso. Esperó paciente el viaje hacia Paraná pensando en Patronato, hoy a las 19:30, y delineó en calma la formación. Retornarán a la titularidad Leonel García y Jorge Ribolzi en lugar Alejandro Friedrich y Matías Conti. En definitiva, los once: Mauro Ruggiero; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Leonardo Melián, Ramiro López; Jorge Ribolzi; y Maximiliano Barreiro. el único puntero.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: