viernes, 28 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




El giro de la Luna
La preocupación de Salvador Ragusa por el escaso vuelo futbolístico es plausible y hasta golpeó el tablero. Cambia el esquema, sacó a Luna y Sagarzazu y buscará revivir en Alta Córdoba.

Ya tiene todo armado. Apenas Salvador Ragusa cerró el último entrenamiento de la semana hubo un reflejo de claridad. En plena antesala, mientras tanto, comenzó a llenar la planilla mentalmente. Tenía claro, más allá de no esbozarlo, ese movimiento a implementar fuera de casa frente a Instituto. Lo hizo tranquilo, acompañado, pensando en encontrar un bálsamo de alegría.
Para Ragusa, tal enfatizó luego del 0-1 contra Chacarita Juniors, la premisa es enaltecer el juego exhibido en el arranque del torneo. El apuntalamiento trazado comenzó por las bases de la estructura. Y está claro, no dudó un segundo. Pulso firme para producir una serie de variantes sin titubeos. Los ingresos de Fabio Giménez y Diego Magno proyectaron esta idea de reversión.
Pero la sorpresa tardó poquito tiempo en invadir. El director técnico fijó las exclusiones de Jorge Luna y Sergio Sagarzazu por bajo rendimiento y agregó a Daniel Ramasco en el mediocampo reemplazando al lesionado Gonzalo Saucedo, aquejado por un contractura. En definitiva, los once: Federico Crivelli, Víctor Soto, Guillermo Franco​, Sebastián Díaz, Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Gabriel Díaz, Nicolás Minici; Diego Magno y Enrique Triverio.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: