sábado, 29 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Línea de cambios
Dalcio Giovagnoli comprende la ríspida situación y sigue inmerso en la búsqueda del once ideal. Esquema clásico y una variante por línea acompañados por la necesidad de sumar.

Es una temporada para la historia. Seguro, más allá del impredecible desenlace, tendrá un espacio sublime en el libro de los recuerdos. Antes, Dalcio Giovagnoli enfoca la mirada hacia la preciada salvación, ese leit motiv remarcado apenas desembarcó en Puerto Madryn. Sube las ilusiones del plantel. De los hinchas. E incluso las propias para cumplir con este propósito.
Es cierto, la respuesta debe ser inmediata. La revisión de cuentas hecha no expone resquicio de error en casa. Y sobre todo, el director técnico buscó una identidad de juego a la espera de Atlanta, esta tarde a las 15:30, impulsando tres modificaciones. Una en cada sector. Ingresarán Walter, Fabio Giménez y Matías Jara por Sergio Giovenale, Walter Aciar y Hernán Zanni. En consecuencia, el equipo: Sebastian Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Walter García; Gastón Bottino, Fabio Giménez, Omar Gallardo, Leandro Benítez; Matías Jara y Juan Manuel Tevez.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: