jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Sendero de la Libertad
Otra vez, Jorge Forgués mostró un gesto de tranquilidad. La última prueba fue decisiva y mantenadrá el mismo once titular para visitar a Ferrocarril Midland.

No es un simple detalle. Aunque la combinación de acciones puede transformarla en esa remanida frase hecha. Es cierto. El apoyo de Jorge Forgués sobre la ascendete actualidad deja el lugar perfecto para sostener la formación pensando en Ferrocarril Midland, otro protagonista estelar. Y la dulce realidad, basada en resultados, oficia de columna en esta estructura sólida.
Sólo hicieron falta dos trazos. Nada más. Había guardado el análisis de la goleada a Deportivo Laferrere. El reflejo del director técnico fue evidente en el ensayo táctico remarcando la idea de repetir el team mañana fuera de casa a partir de las 15:30. Y no tocó ninguna pieza. Es decir: Juan Cruz Leguizamón en el arco; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodríguez; Lucas Lazo, Pedro Cerutti, Daniel Fabello, Diego Villagra; Nicolás De Bruno; y en la ofensiva, Juan Carlos Lescano y Alejandro García.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: