jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres





Movimiento Ruso
Carlos Da Ponte pateó el tablero empujado por la nefasta racha en casa y la sentida necesidad de éxitos. La rotación nominal recién acaba de comenzar.

Salió eyectada en el último ensayo táctico. Sólo el sonido de los indicios había alertado sobre esta situación. La réplica de Carlos Da Ponte no fue instantánea en la acotada serie de pruebas. Pero la decisión pegada muestra de manera fehaciente el cimbronazo de un estreno opaco.
Hace una semana tomó el buzo. Pasó el magro debut ante Sacachispas y quedaron los vestigios de la igualdad. Es cierto, las ocho jornadas alejado del éxito más los siete encuentros sin triunfos como local generan la obligación de quebrar ambas rachas. Por eso, el director técnico metió cuatro modificaciones para enfrentar a Justo José de Urquiza, hoy a las 15:30, mutando el esquema a un 4-3-1-2, otra marca sorpresiva. Ingresarán Brian Martínez, Ricardo González, Pablo Burgos y Sergio Valenti en lugar de Mariano Aued, Jorge Casanova, el suspendido Héctor Jones y Mariano Nicoletti. En definitiva, los once: Juan Ignacio Arias Navarro; Juan Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo, Brian Martínez; Nahuel Benavente, Daniel Cardozo, Ricardo González; Pablo Burgos; Sergio Valenti y Enzo Pelosi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: