lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMERA C
Liniers





El relato de la sucesión
Rodolfo De Paoli es el elegido de la dirigencia para el cargo y fue presentado en sociedad, aunque recién iniciará el ciclo en enero. La dupla Morrone - Scaffidi seguirán hasta fin de año.

En otro momento hubiera sido protagonista desde el sector opuesto. Reconocido entre la muchedumbre de los tumultuosos pasillos. El tono de voz podría haber sido el canal de ayuda para distinguir a Rodolfo De Paoli (foto). Pero los roles están invertidos. Todavía no pasó por la sala de maquillaje. Tampoco, es cierto, agarró el traje, aunque tiene el rol principal en esta historia naciente.
La elección efectuada por la dirigencia tejió la trama definitoria en horas. Hubo un fino análisis antes la proclama. Es más, Ernesto Torres apareció entre los postulados con varios adeptos, pero quedó al margen del momento trascendente. Viró el punto mirado a la distancia acercando el epílogo.
La confirmación ratificó la buena impresión dejada en la última charla. El director técnico, ex Deportivo Riestra y Sportivo Dock Sud, cerró el acuerdo y dio el puntapié inicial. Corto. Es que recién tomará la posta en enero tras cumplir con el vínculo televisivo, estirando el interinato de Rolando Morrone - Iván Scaffidi. La sucesión entreabre las ventanas de la claridad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: