jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-





Obligado al cambio
Osvaldo Ruggero padece los síntomas de ausencias para delinear el equipo. Tres bajas y Román Gnocchi sigue entre algodones por una molestia.

Así, prácticamente como encausó la semana, apenas cambiando la posición, está. Y Osvaldo Ruggero busca alternativas, mientras el incesante sonido del paso de los minutos agudiza la escena. Sufre ese dolor de cabeza instantáneo. No es simplemente una figura empujada por las lesiones. Se lo nota intranquilo, pero intenta reparar los huecos visibles.
El paso de la felicidad al insomnio fue voraz. Tan rápido como cruel. Pero es así. El saldo positivo del triunfo ante San Miguel quedó atrás pegando la mirada sobre los lesionados. Ni el tiempo de espera por las elecciones generales ayudó para la evolución de Luis Stanciola, Maximiliano Rodríguez y Juan Ferreira. Y encima Román Gnocchi continúa aquejado por una molestia y es uno de los principales interrogantes en la acotada previa al encuentro ante Luján, el sábado a las 15:30. Los problemas parecen agigantarse acompañado de la sentida preocupación.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: