lunes, 31 de octubre de 2011

PRIMERA D
Deportivo Riestra





Juventud al palo
La práctica de fútbol dejó ver una mejoría en la faz creativa con Brian Casal entre los titulares. Jorge Troncoso expone seis cambios y muta el esquema.

Jugar de espaldas al arco es una marca innata. El arranque frenético con la globa pegada al pie y la facilidad de para descargas le salen a la perfección. Tal vez Brian Casal sea el estratega tan buscado. Ese chico, categoría 92, intentará darle una gota de frescura desde el primer minuto. Él, un purrete de toque simple y suelto, quiere remediar la sequía de triunfos en este último tramo.
El déficit futbolístico quedó claramente expuesto ante Yupanqui, San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Pero lo que preocupa aún más a Jorge Troncoso son las bajas por suspensión a la espera de Argentino de Rosario, hoy a las 15:30. La última prueba realizada sumó a Lucas Vidolini, que retornaría tras sufrir un desgarro, y Jonathan Prieto en lugar de Matías Madruga y Jonathan Goya, expulsados en la anterior presentación. No fueron las únicas modificaciones reflejadas, aparte del ingreso del juvenil por Almada. También Leandro Moreyra, Leonardo Ortíz y Christian Buglione Barcio reemplazarían a Facundo Presentado, Pablo Rodríguez y Ezequiel Toselli. En consecuencia, los once: Matías Lescano; Lucas Vidolini, Leandro Moreyra, Jonathan Prieto, Federico Martins; Nicolás López, Leandro Freyre, Leonardo Ortiz, Brian Casal; Gastón Silva y Christian Buglione Barcio.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: