lunes, 24 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Deportivo Madryn -Chubut-




“Me sedujo la posibilidad”
Julio César Toresani cerró el acuerdo apenas llegó a Madryn y agarró la posta del plantel. “Tengo muy buenas referencias”, le admitió a Locos x el Ascenso. El ciclo está en marcha.

Las imágenes de la pelea con Maradona, viven. Pasaron algo más de 16 años, pero la asociación con Julio César Toresani (foto) es ineludible. Forma parte del ingenio futbolero colectivo. Toma distancia del pasado en este campo de diferencias. Historia remanida hasta el cansancio perdurando con los matices intactos a pesar del tiempo. El perfume de la realidad es diferente. No titubeó un segundo en dar el sí y volvió al ruedo tras la mansa espera.
“Los dirigentes mostraron una gran predisposición durante la charla. Me sedujo la posibilidad y la propuesta recibida”, le dijo a Locos x el Ascenso. Y el acuerdo estrechado a la distancia fijó ambas rúbricas cuando arribó a Madryn. Había quedado solamente ese último paso sosteniendo varias cartas positivas. “Tengo muy buenas referencias en todo sentido para hacer un trabajo serio. La intención es ser protagonistas, pero hay que ir dando pasos cortos”, explicó. El primero ya lo dio. Claro, a partir de ahora buscará amoldar el equipo que acreciente las expectativas.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: