jueves, 27 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Douglas Haig -Pergamino-





Aliento a la distancia
El Coprosede selló la decisión de restringir el acceso al público visitante al match ante Racing de Olavarría, aunque en Pergamino esperan una revisión.

Después del programa elevado por el Consejo Federal no aparecieron interrogantes. Parecía brillar la tranquilidad en plena antesala al viaje a Olavarría. Pero la intervención del Coprosede cambió los planes por completo dejando una huella tangible. La sorpresiva determinación de disputar el encuentro frente a Racing Athletic Club sin público visitante abrió diversas posturas. De esta manera, la idea inicial está encima de la mesa, aunque el cuadro situacional continúa abierto.
Faltan un tramo amplio para el domingo de acción. Todavía la dirigencia aguarda la última charla con miembros del organismo de seguridad. Existe la posibilidad que el partido pase al lunes por noche y con hinchas de ambas parcialidades. Por otra parte, el técnico Omar Jorge no tiene el once titular definido debido las lesiones de Diego Levato, que padece un fuerte golpe en el pie, y Lucas Defranceso, aquejado por una molestia en el pubis. Están bajo observación y serán evaluados con el correr de los días antes de sellar la definición.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: