domingo, 30 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Gimnasia y Esgrima -C. del Uruguay-





Tema de necesidad
La incómoda situación genera obligaciones a saciar y Santiago Losada metió mano firme para Deportivo Maipú. Armó el medio y retocó la ofensiva ansiando el primer éxito.

El fútbol tiene muchas cosas lindas. Otras, la verdad, mejor olvidarlas. Una de ellas son las rachas negativas, siempre tan pesadas y complicadas de quebrar. Santiago Losada resiste como puede ante la delicadeza del crudo momento. Pero la urgencia comienza a dejar heridas e inquieta.
Los magros tres puntos obtenidos en este segmento del torneo acrecientan la necesidad de triunfos. No hay resquicios para errores y el desafío ante Deportivo Maipú de Mendoza, esta noche desde las 20, es una prueba de fuega. El director técnico incluirá a Carlos Rodríguez y Matías Pintos en lugar de los suspendidos Carlos Lovera y Juan Ferreyra, sumado a las inserciones de Hernán Palacios y Luis Tonelotto por Franco Guiffre y Jonathan Martínez. En definitiva, los once: Armando Kloster; Franco Flores, Carlos Zabaleta, Miguel Juárez, Franco Guiffre; Martín Sánchez, Matías Pintos, Jonnhy Aquino Abergo, Fernando Giarrizo; Carlos Rodríguez y Luís Tonelotto.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: