miércoles, 26 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Gimnasia y Tiro -Salta-




Tener que pagar
Parecía decisión finiquitada, pero al final Daniel Bazán Vera se queda. La dirigencia escuchó a referentes, hubo cónclave y puso un freno, aunque fijó una multa económica. Indio, arrepentido.

Caía por la simple acción natural. La salida de Daniel Bazán Vera (foto) tenía encima cada uno de los ribetes necesarios. Sólo faltaba el manojo de firmas para fijar esta determinación por cuestiones de indisplicina. Pero el desenlace mutó de repente abriendo un cuadro de sorpresas. No fue una salvación divina ni absoluta. Está claro. La absolución acarrea un gravamen económico atrayendo a la armonía.
La paciencia de la cúpula dirigencial había tocado el punto máximo. Sin retorno alguno en la relación tras la agresión verbal del delantero a Juan Yanzón, colaborador del técnico Raúl Antuña. Sólo el tiempo cura las heridas internas. Carrera de la que nadie está exento. Sin embargo, esta vez las horas no fueron el antídoto utilizado. José Valdiviezo y Sergio Plaza, dos referentes del plantel, tuvieron una conversación con directivos y miembros del Órgano Fiduciario logrando rever la decisión adoptada.
El delantero también hizo un gesto de arrepentimiento a la par del caso. Ese detalle de sensibilidad retrotrajo la acción, más allá que sufrirá una reducción del 10 por ciento del sueldo. Al menos, seguirá hasta diciembre, tal dejó entrever, luego del encuentro de la solución. Apercibido pero la continuidad está asegurada.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: