miércoles, 19 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




Banquete de necesidad
La cruda realidad impone el ritmo frenético y dejó a José María Bianco encima de la mira. Sufre los altibajos y la racha negativa de resultados en serie, aunque ansía cortarla en el clásico.

No hay tiempo de sobra. Sabe José María Bianco que pondrá una de las últimas fichas sobre el paño. Y encima la búsqueda de soluciones sigue sin atraer réditos. El conjunto de situaciones hicieron mutar de golpe las sensaciones contraidas por el hincha. La fisonomía de la expectativa mantiene el esqueleto luciendo una adusta mirada de la actualidad. Está claro, sólo el triunfo estira este ciclo marcado por las dificultades.
El apremio ejercido por el alrededor continúa siendo un enemigo. Resuenan las críticas, más allá que la ratificación volvió a atraer cierta calma en la antesala al clásico frente a Racing, esta noche a partir desde las 21:30. La elección del director técnico en el acotado tramo de evaluaciones fue asentar las inclusiones de Fabio Álvarez y Lucas Farías en reemplazo de Gabriel Carabajal y Claudio Riaño, las dos variantes pensadas. En definitiva, los once: Michael Etulain Castro; Federico Pomba, Nicolás Romat, Walter Ledesma, Fabio Álvarez; Diego Erroz, Emiliano Gianunzio, Guillermo Cosaro, Ramiro Pereyra; Lucas Farías y Sebastián Sáez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: