miércoles, 19 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Unión -Sunchales-





Mira el Norte
Gustavo Barraza tapó las vacantes a contrarreloj y encaminó el viaje a Salta en plena tranquilidad. El fondo, una vez más, sufre la rotación obligada.

Una imagen, tal vez, sirva para pintar este panorama oscuro. El síntoma de las ausencias empujaron a Gustavo Barraza nuevamente al análisis de situación. Respiró hondo intentando bajar las pulsaciones antes de lanzarse en el rearmado de la formación. Y aunque el tiempo fue corto expuso las conclusiones.
La repentización en el movimiento aceleró este proceso análitico. No soltó el diagrama realizado de antemano contemplando la prueba de riesgo ante Central Norte, esta noche desde las 22, en Salta. Pero el director técnico mostró celeridad para incluir a Gabriel Albarracín, Ibarra y Riberi en reemplazo del lesionado Miguel Yuste, Rodrigo Bertorini y Matías Fler, ambos expulsados ante Crucero del Norte. Tres variantes marcadas sobre la última línea sin variar el esquema utilizado. En consecuencia, los once confirmados: D. Núñez; Gabriel Albarracín, Ibarra, Riberi, Diego Fraire; Lisandro Pereyra, Santiago Autino, Nicolás Pautasso, Ríos; Luis Silba y Damián Solferino.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: