martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Aldosivi -Mar del Plata-




Una historia diferente
Apenas paladeó Fernando Quiroz el triunfo del sábado antes de partir a San Juan. Movió el tablero y pensó un team alternativo para el match por Copa Argentina.

El éxito frente a Patronato y la tranquilidad marcaron el rumbo de tranquilidad. Es el envión necesario para elevar sensaciones en el afán de pegar un estirón. Un pequeño respiro para Fernando Quiroz (foto) en pleno andar. Pero el tiempo, hete aqui, continúa generando presiones. Obliga rápidos replanteos, mientras ensorden el imperceptible ruido de las agujas.
El apretado calendario deja resquicios ínfimos de dispersión. Recién esta noche, es cierto, arrancará la doble competencia. Tendrá enfrente a un conocido: Independiente Rivadavia de Mendoza, en el cruce por los 32º de final de la Copa Argentina, desde las 19. Y San Juan será el escenario.
El director técnico enfatizó la idea de resguardar a los titulares del extenso viaje en la serie de entrenamientos. Algo previsible por el trajín, aunque no confirmó los once titulares. Está claro, será un mix entre suplentes y juveniles, el único rayito de claridad. En definitiva, el equipo sería: José Martínez Gullota; Roque Vargas, Ricardo Villalba, Juan Pablo Presentado, Facundo Nasif; Nicolás Bertocchi, Mariano Herrón, Agustín Briones, Ignacio Malcorra; Mauricio Carrasco y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: