miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
All Boys




Di Grazia a vos
José Romero armó un once plagado de suplentes para el clásico con Atlanta. Desde el debutante Di Grazia a Ferreyra apuesta con juveniles por la clasificación.

Se veía venir. Sólo faltaba la ratificación de José Romero (foto) en plena espera. Y, al final, puso la última de las firmas pensando en Atlanta. No es un desafiante más, pero la prioridad, en este caso, sigue posada en la recta final del Apertura. Por eso, claro, decidió dejar afuera a todos los jugadores titulares del match copero.
Sólo Martín Zapata y Carlos Salom mantendrán los lugares entre los titulares. También estarán Matías Rudler, que ingresó en San Juan, y Emmanuel Perea, una de las alternativas más utilizadas. A ellos se suman Lucas Di Grazia, partícipe de los ascensos logrados, y Juan Carlos Ferreyra, de larga data personal, titulares confirmados para esta tarde a las 18. El equipo: Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Christian Varela, Maximiliano Coronel, Francisco Martinez; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Mauricio Prol; Patricio Pérez; Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.

Foto gentileza Fotobaires
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: