miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Almirante Brown





Odisea Catamarca
La demora en los vuelos por la presencia de cenizas volcánicas produjo múltiples complicaciones. Hizo escala en Tucumán y luego emprendió el viaje en micro. Giunta, encima, duda.

Valió la pena tanta espera. O no. El intercambio de sonrisas en el aeropuerto Jorge Newbery apaciguó el malestar, mientras algunos players miraban las pantallas. Ninguna buena noticia cayó de repente. Porque las cancelaciones y demoras debido a la aparición de cenizas volcánicas en el aire cambiaron parte del itinerario. El plantel debió hacer escala en Tucumán y arribó a Catamarca vía terrestre. Claro, las dificultades, esta vez, mojaron los papeles.
Pudo llegar a destino. Pero el balance sacado tiene varios ribetes por pulir. Blas Armando Giunta, pues, también modificó el plan delineado pensando en Sportivo Belgrano de San Francisco, hoy a las 19. Sólo dejó entrever la apuesta por los titulares. Tendría algunos retoques, pero pone todo. El equipo: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, Cristían Gutierrez y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: