miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Atlanta




Que jueguen ellos
Jorge Ghiso dejó atrás el episodio en Mendoza y probó con un batallador 4-4-2 para enfrentar el clásico ante All Boys. No lo confirmó, pero, está claro, pondrá suplentes.

El ruedo de la globa tiene estas cosas. Llevó a Jorge Ghiso (foto) otra vez a Mendoza, donde la ruptura fue tajante. Abrupta antes del inicio de la temporada. Y el recibimiento de los plateístas marcó la hostilidad. Muy lejos estuvo de causar sorpresas. Pero, ahora en la antesala al clásico con All Boys, es una historia del pasado inmediato. La voraz actualidad cambió el chip interno posando la mirada en el cruce por Copa Argentina.
No será un partido más en este presente. Y son diferentes las razones puestas encima del paño. Pasado y presente unidos. Aunque, de todas maneras, el director técnico dejó bien claro que la prioridad es el promedio en la BN. Y, sí, pondrá esta noche, a partir de las 21, una formación netamente alternativa. Es más, sólo Hernán Lopes y Martín Fabro serían los únicos repetidos de entrada. El equipo: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Hernán Lopes, Guido Milán, Nicolás Pasquini; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Martín Palisi, Martín Fabro; Nicolás Ramírez y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: