miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Atlético Tucumán





Uno de pie
Lucas Ischuk, el referente máximo del plantel, será el único titular frente a Estudiantes de Buenos Aires. Juan Manuel Llop guarda casi todo y pensó un team suplente.

Es un caso excepcional. No hizo falta que Lucas Ischuk  levante el brazo derecho para decir presente. Sabía de antemano, o al menos tenía la presunción, que sería uno de los pocos jugadores repetidos de cara al match con Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina. Porque la experiencia tiene una alta valía en cruces definitorios. Pero, quizás, no pensó que terminaría siendo el único.
Ayuda, es cierto, el repunte futbolístico acompañado de resultados marcado en las últimas fechas. Esto también, claro, puso a Juan Manuel Llop en un gran dilema, aunque la decisión estaba resuelta. Sostuvo la idea de resguardar a la mayoría de los titulares del viaje a Salta y delineó una formación alternativa.
El modelo clásico no se toca. Mantendrá el utilizado 4-4-2, esta noche desde las 21, intentando explotar las bandas. Podría mutar de acuerdo a la posición de Barrionuevo, uno de los atacantes elegidos. En definitiva, los once: Lucas Ischuk; Juan Martínez, Líder Mármol, Gustavo Toranzo, César More; Santiago Fernández, Luis Lobo, Milton Zárate, Néstor Espínola; Gonzalo Garavano y Federico Barrionuevo.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: