jueves, 24 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Chacarita Juniors




La Pena mayor
Felipe De la Riva borró a Pena y Raymonda del plantel en plena antesala al desafío por Copa Argentina. Además, delineó un titular repleto de juveniles para encarar a Unión de Santa Fe.

Llegó en un momento complicado. Sabía Felipe De la Riva el grado de dificultad del trabajo a realizar antes de arrancar el ciclo. Hace algo más de un mes arribó a San Martín. Todavía aún no encontró el bálsamo de felicidad. Y en esta vorágine de capítulos continuos, el cierre del último entrenamiento pensando en Unión de Santa Fe agregó otra página a la historia. Tomó la decisión de bajarle el pulgar a Sebastián Pena (foto) y Santiago Raymonda y no serán tenidos en cuenta en este cierre de año. Sorpresa y media.
Ya habían indicios de ruptura claros encima del paño. El director técnico quebró la dupla central apenas agarró la batuta del plantel. Es cierto, la sociedad defensiva de experiencia Páez - Pena, que pidió y armó Héctor Rivoira, estaba disuelta de pleno arranque. Y el mediocampista ofensivo, en cambio, perdió terreno en pleno transcurso de temporada presagiando este abrupto final.
Queda abierto este panorama grisáceo. La nómina de bajas podría extenderse con el paso de los días. O tal vez, algunas semanas. Lo cierto es que mañana enfrentará a Unión de Santa Fe, a partir de las 17:30 en el estadio de Lanús, encima de este ambiente. Pondrá una formación cargada de juveniles para el compromiso por Copa Argentina. Y claro, Pena, titular en ensayo formal, no estará y el juvenil Leandro Scipione ocupará la vacante en el fondo. Los once: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Leandro Scipione, Rodrigo Espíndola; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Damián Toledo, Mauro Montenegro; Matías Pisano y Carlos Tellas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: