miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Colón -Santa Fe-




El dolor más Fuertes
Los estudios certificaron la lesión: Esteban Fuertes sufrió un desgarro y quedaría afuera del tramo final del torneo. Mario Sciacqua armó un mix y dejó todo listo para el debut copero.

Ninguno de los trazos del seguimiento. El informe médico fijó la confirmación menos esperada. “Esteban Fuertes (foto) sufrió una ruptura fibrilar con edema, correlacionada con ecografía y resonancia magnética”. Tan exacto como técnico. El diagnóstico del delantero enmarcó el desgarro en el isquiotibial izquierdo, tal habían presagiado de antemano. Y claro, la recuperación demandará al menos dos semanas.
El principal interrogante está basado sobre el regreso. Sólo el transcurso de los días marcarán el espectro real. Podría perderse las tres últimas fechas del Apertura, aunque desde el cuerpo médico pusieron algo de calma y aguardarán la evolución paulatina. Por ahora, está instalado el halo de incertidumbre.
Es cierto, seguramente, no iba ser de la partida ante Talleres de Córdoba, esta tarde a las 19, por Copa Argentina. Mario Sciacqua, a la vez, padece la baja del goleador y referente máximo del plantel. La idea mostrada en acciones fue apostar a un equipo con mayoría de suplentes acompañado por la experiencia de Barraza, Garcé y Leandro González. Entonces, el equipo: Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Ariel Hernán Garcé, Pablo Lima; Tomás Costa, Alfredo Ramírez, Gabriel Graciani, Carlos Luque; Leandro González y Germán Lesman.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: