martes, 29 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Defensa y Justicia





Ensamble de experiencia
El rearmado de Ricardo Rodríguez exhibe un once titular de peso con Roberto Bossio y Rolando Zárate entre los titulares. Alterna suplentes, pero guarda muy poco.

Cada director técnico entienden de circunstancias. El trajín de los partidos a la larga pasa factura. Ricardo Rodríguez puede dar fe. Sólo cuatro días pasaron del empate con Ferrocarril Oeste. Poco tiempo antes de saltar a la cancha frente a Tigre por Copa Argentina, hoy a las 17:30. Pero, sin embargo, hará una apuesta fuerte más allá de los retoques dispuestos.
Venía pensando en este cruce definitorio. Tal vez esto no causó sorpresas en la elección fijada, aunque resaltó la experiencia en cada línea. Las inclusiones de Roberto Bossio y Rolando Zárate en lugar de Martín Perafán y Gabriel Martinena son dos ejemplos claritos. También la posibilidad para el director técnico de verlos en acción desde el minuto cero pensando en el resto de la temporada.
No serán las únicas variantes impuestas. También ingresarán Fernando Fayart, Nelson Acevedo y Facundo Silva por Rolando García Guerreño, Luis Jerez Silva y Luis Bustamante. Entonces, el equipo: Roberto Bossio en el arco; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Fernando Fayart, Marcelo Benítez; Carlos Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Díaz, Facundo Silva; Víctor Piriz Álvez y Rolando Zárate.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: