jueves, 24 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Estudiantes -La Plata-




El dibujo Vasco
Juan Manuel Azconzábal pondrá un mix de suplentes y juveniles ante Unión Villa Krause en San Juan. Tarabini y Modón, los purretes elegidos, debutarán de entrada.

El peso del nombre, obliga. Cada historias cargadas sobre los hombros genera imposiciones. Y el latente deseo de redención sigue vigente. Recién comienza el interinato de Juan Manuel Azconzábal encima de este presente opaco. Por eso, está claro, la puesta en escena en San Juan ante Unión Villa Krause, en la presentación por Copa Argentina, no será otro partido. La necesidad también entra al ruedo desde el pitazo inicial.
El delinee entre jugadores suplentes y juveniles quedó fijado en el último ensayo formal. La apuesta del director técnico aúna experiencia con juventud para el encuentro de esta tarde a las 19:30. Refuerza el once titular con Cellay, Sánchez y Benítez sumado a los debutantes Emanuel Tarabini y Sergio Modón, ambos juveniles categoría 92. En definitiva: Damián Albil en el arco; Matías Sarulyte, Christian Cellay, Emanuel Tarabini; Sergio Modón, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Juan Domínguez; Facundo Coria; Mauro Fernández y Guido Carrillo.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: