martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Propiedades alternativas
Gustavo Zapata prioriza el objetivo de escapar del descenso en la BN y pondrá equipo suplente ante Aldosivi por la Copa Argentina.

No conformó el empate frente a Atlanta. Lejos estuvo de arrancar un dejo dulce. Y Gustavo Zapata comenzó a analizar situaciones luego de anotar ese poroto. La necesidad de puntos, el vaivén futbolístico y el apretado calendario son exigencias natas del presente. A contrarreloj, mientras busca revertir este cuadro.
El trabajo realizado fijó la determinación de cambiar por completo el once titular. Está claro, la meta es encontrar el sendero de salida a la zona candente del descenso. Por eso, el director técnico dispondrá de una formación alternativa para enfrentar a Aldosivi, hoy a las 19, por la Copa Argentina. Oportunidades varias en un desafío de suma valía. En definitiva, el equipo: César Taborda; Pablo Moroso, Leonardo Sánchez, Ezequiel Medina, Judelín Aveska; Santiago Villafañe, Federico Guerra, Abel Peralta, Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Leonel Altobelli.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: