miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
San Lorenzo





El cuento del Gallego
Esteban González y Claudio Biaggio, armaron un equipo alternativo para el match por Copa Argentina. Técnicos por una noche, mientras Madelón comienza a pensar en la redención.

Punto final para el ciclo de Omar Asad. Con más penas, que satisfacciones, lejos de la gloria esbozada en aquella presentación. Entre el estruendoso desenlace, Carlos Abdo, encerrado esta compleja decisión, puso un píldora de tranquilidad antes de sellar la sucesión. Caruso Lombardi, no. Tampoco Américo Galego ni Reinaldo Merlo, dos anotados en el listado. La charla con Leonardo Madelón (foto) generó atracción a primera vista hasta que el preciado sí finalizó el proceso de maduración. Y, claro, sólo fue una cuestión de tiempo.
Esta historia abierta tiene otro capítulo paralelo. Esteban González y Claudio Biaggio tomaron las riendas del plantel de manera interina. Estarán al frente del equipo copero para enfrentar a Villa Dálmine, esta noche a las 22. Es cierto, plagado de suplentes y juveniles con el objetivo de dar el salto en Catamarca. Al menos, aunque sea, algo de tranquilidad alejado de la urbe. El equipo: Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Abel Luciatti, Lucas Chaparro; José San Román, Salvador Reynoso, Leandro Navarro, Gonzalo Ramírez; Nahuel Benítez y César Adrián Lamanna.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: