martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
San Martín -San Juan-





Salas de invitación
Daniel Garnero guarda todo para resurgir en el Apertura y pone un mix en el debut copero. Cambia el sistema y suma de entrada a Lepe y Salas, dos preseas de Inferiores.

Los susurros de expectativa empiezan a sonar con fuerza. Pululan por el aire, más allá de las últimas reseñas. Los ojos de Daniel Garnero (foto) están posados encima del promedio. Es una realidad perceptible. Aunque también debió virar el centro de atención para la partida ante Sarmiento de Junín por Copa Argentina. Por un rato, al menos, buscando un bálsamo de alegría.
Sólo el punto obtenido quedó del empate frente a All Boys. Mereció mejor suerte en el primer tiempo, pero es una historia pasada. El director técnico diagramó una serie de entrenamientos y dispondrá esta noche de un team alternativo, a partir de las 21. Estará reforzado por Luis Ardente, uno de los debutantes, y Claudio Graf en la ofensiva, dos de los jugadores con mayor experiencia. Y también marcará las presentaciones de Luis Salas y Franco Lepe, juveniles surgidos de la cantera. El equipo: Luis Ardente; Franco Lepe, Diego Roberto Sosa, Rubén Zamponi, Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Martín Wagner, Matías Carabajal; Luis Salas; Claudio Graf y Néstor Ayala.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: