miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Talleres -Córdoba-




Destino Rosario
La apuesta de Arnaldo Sialle en el debut copero es total. Pone el once titular retocado con las inclusiones de Massena y Ledesma ante Colón de Santa Fe.

“Jugarán los que mejor estén en ambos torneos”. El pensamiento de Arnaldo Sialle (foto) atrajo ese manto de luminosidad necesario para aclarar el panorama antes de tiempo. No asusta la doble competencia, más allá de la exigencia del trajín. Y claro, ahora, en la Copa Argentina también mantiene la base.
La idea del director técnico es bifurcar el espectro. Dejará por un rato la realidad del Torneo Argentino A, a sólo tres puntos del lote de clasificados, para enfrentar a Colón de Santa Fe, hoy a las 19, en el Gigante de Arroyito. Aunque, en cambio, reiterará nombres sólo exponiendo los ingresos Jorge Massena y Walter Ledesma en lugar de los lesionados Luciano Precone y Guillermo Cosaro. En definitiva, los once: Michael Etulain Castro en el arco; Nicolás Romat, Luciano Precone, Walter Ledesma, Nicolás Trulls; Román Strada, Adrián Gianunzio, Diego Erroz, Claudio Francés; y en la ofensiva, Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: