martes, 29 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Tigre




Primero el promedio
Rodolfo Arruabarrena prioriza el match clave ante San Lorenzo y pondrá en cancha un once totalmente alternativo para la Copa Argentina. A guardar...

El promedio está elevando el sufrimiento de varios. Tigre es uno de ellos ya que se encuentra inmerso en zona de descenso directo más allá del gran Apertura. Y Rodolfo Arruabarrena (foto) no despega los ojos de la tabla del promedio. Tiene claro el objetivo de escapar de esos lares. Por eso, utilizará un team suplente en el match ante Defensa y Justicia, en el estadio de Lanús, por Copa Argentina.
Una de las referencias más destacadas será la de Leandro Leguizamón. El delantero, de 22 años, llegó en el receso invernal tras el paso en Tristán Suárez y fue suplente en el triunfo contra Atlético Rafaela, pero no ingreso. Tendrá la posibilidad de mostrarse desde el minuto cero esta tarde a partir de las 17:30. El esquema no cambia, aunque los nombres son diferentes. El equipo: Daniel Islas; Cristian Lema, Noberto Paparatto, Lucas Orban; Andrés Rodales, Emanuel Pío, Matías Escobar, Patricio Galmarini; Rubén Botta; Javier Carrasco y Leandro Leguizamón.

Foto gentileza Fotobaires
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: