jueves, 24 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Unión -Santa Fe-





El viejo dueño del arco
Alejandro Limia, figura del team que logró el retorno a Primera, se calzará la uno por primera vez tras el ascenso. Montero, Quiroga y Pereyra son los únicos repetidos del domingo.

Hay marcas que perdurarán por siempre. El tiempo, ese destino impredecible, fortifica el tamaño cada día. Alejandro Limia (foto) fue uno de los emblemas máximos del equipo que consiguió la preciada vuelta a Primera en la temporada anterior. Pero desde aquel momento majestuoso no volvió a ponerse los guantes. Pasaron meses y hoy regresará a la actividad.
El arquero, de 36 años, quedó detrás de Enrique Bologna en la consideración del técnico Frank Darío Kudelka. Tendrá la oportunidad de mostrarse ante Chacarita Juniors, esta tarde a partir de las 17:30, por los 32º de final de la Copa Argentina. También Fausto Montero, Matías Quiroga y Juan Pablo Pereyra, que estuvieron presentes con San Lorenzo. El equipo: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Renzo Vera, Diego Barisone, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero; Pablo Miguez, Ronald Quinteros, Matías Soto Torres; y en el ataque, Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga.

Foto gentileza www.sinmordaza.com
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: