miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Villa Dálmine





Por Otta heroica
Villa Dálmine jugará esta noche ante San Lorenzo uno de los partidos más importantes de su historia. Dávila y Falcón no viajaron, pero Walter Otta pone todo en Catamarca.

La jerarquía del oponente es mayor. Es un dato curioso, aunque en este caso es otro condimento más. Que San Lorenzo, uno de los grandes del país, haya viajado con Esteban González a la cabeza de un plantel alternativo no cambiará la tesitura. Será, sin dudas, un encuentro de tamaña valía sobre el presente y seguramente a futuro.
Los motivos son tácitos y la decisión planteada por Walter Otta no causa sorpresa. Está claro que el buen andar futbolístico es un aliciente para mantener la base, aunque debió cambiar piezas de cara a este desafío, hoy a las 22. Es que Eduardo Dávila, aquejado por una molestia, y Horacio Falcón, por cuestiones laborales, quedaron marginados del viaje. El ingreso de Yair Rodríguez en la vacante del mediocampo sería la única modificación pensada. Entonces, la formación: Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio César Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; y en la ofensiva, Sergio Diduch y Damián Salvatierra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: