domingo, 27 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown





La Meza servida
Blas Armando Giunta eligió a Meza Sánchez para ocupar el hueco en la mitad. El resto seguirá igual en la despedida del periplo en el Norte.

El tema de los tiempos acotados genera impaciencia como a cualquier técnico. Blas Armando Giunta (foto) hurgó en el cajón de los remedios y tomó una píldora de tranquilidad luego del tropiezo ante Sportivo Belgrano. Había arremetido con todo por el cambio de itinerario y el demorado viaje a Catamarca previa escala en Tucumán. Pero, al final, el bálsamo hizo efecto.
Todavía falta un capítulo a esta aventura por el Norte del país. El periplo en Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, esta tarde a las 17:30, cerrará la etapa. Y el director técnico hizo un rápido movimiento para delinear el once titular. Regresará Seergio Meza Sánchez en lugar del suspendido Pablo Monsalvo, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. El equipo, con este único retoque, será: Gastón Losa; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Daniel Olmedo; José Luís García; Diego Cisterna y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: