sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Anda de Copa
Gonzalo Garavano metió un hat trick en la semana y Juan Manuel Llop lo eligió para suceder a Luis Rodríguez lesionado. Los goles son amores.

Hace algunos días está posado el interrogante. Juan Manuel Llop (foto) encaró la semana dividida entre la doble competencia con absoluta calma. Pero antes del cierre tomó una determinación de peso. La inclusión de Gonzalo Garavano es una de las grandes sorpresas, aunque lamenta la salida obligada de Luis María Rodríguez. Cuestión del destino.
El delantero padeció un desgarro y quedó descartado de la visita a Patronato en Paraná, esta noche a las 20. Por eso, la elección del director técnico no causó sorpresas asentando la inclusión del autor de un triplete frente a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina. Es más, el único retoque en pleno repunte futbolístico acompañado de resultados. El equipo: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Sebastián Galíndez; César Montiglio, Silvio Iuvalé, Diego Armando Barrado, Sebastián Longo; Mariano Martínez y Gonzalo Garavano.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: