domingo, 20 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-





Unidos es mejor
Claudio Marini y Luis Medero tienen clara la fórmula para resurgir ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Movieron el medio y apuestan al tridente ofensivo.

Tiempo es lo que jamás sobra. Y, sin embargo, Claudio Marini junto a Luis Medero tiraron un manojo de pistas en la serie de ensayos pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El panorama rápidamente comenzó a tomar un matiz de claridad entre los diferentes retoques. Necesidades varias puestas encima de la mesada hacia otro desafío complejo por la recuperación.
La dupla técnica resolvió cada enigma con celeridad. El primero fue la inclusión de Oscar Gómez en el mediocampo reemplazando al suspendido Alexis Danelon, expulsado ante Instituto. Y el ataque fue el sector rearmado para el encuentro de esta tarde, a las 17. Las bajas de Aldo Visconti, a causa de una subluxación en el hombro derecho, y Cristian Núñez, que vio la roja en Alta Córdoba, abrieron dos vacantes. La elección marcada son los ingresos de Jonathan Benítez y Guillermo Tambussi, debutante desde el minuto cero. En definitiva, los once: Gastón Sessa; Oscar Ayala, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Guillermo Tambussi, Gonzalo Ríos y Jonathan Benítez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: