viernes, 25 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





Toque de arranque
El presente y los números son inquietantes, aunque Néstor Ferraresi busca impulsar el quiebre en La Plata. Retornan Friedrich y Ribolzi sosteniendo el esquema clásico.

Todavía hay margen de equivocación. Mucho tiempo hacia el final de la temporada. Incluso Néstor Ferraresi hizo énfasis en este punto aplicando algo de tranquilidad a esta realidad complicada. Pero sabe que la necesidad de sumar puntos comienza a pesar sobre los hombros y el deber por cumplir tiene una valía demasiado alta.
Está acorralado contra las cuerdas. Los once partidos sin triunfos es una marca difícil de sobrellevar. Sin embargo, el director técnico volvió a cambiar nombres de cara a la visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, hoy a las 17. Expondrá los de retornos de Alejandro Friedrich, que cumplió la suspensión, y Oswaldo Blanco en lugar de Leonardo Melián y Matías Conti. Los once: Mauro Ruggiero; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Nahuel Yeri, Ramiro López, Leonel García, Alejandro Friedrich, Jorge Ribolzi; y Maximiliano Barreiro, la única referencia de ataque.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: