lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Instituto -Cba.- - Independiente Rivadavia

Argumento de líder
Instituto infla el pecho con los resultados puestos y tiene la posibilidad de mandar en soledad. Muestra el deseo de bajar a Independiente Rivadavia y agrandar la esperanza latente en Alta Córdoba.

Anda tranquilo, otra vez. El sólido libro que exhibe, con solidez, con plausible constancia, impone ese respeto tácito. Pero visible en el ruedo. Instituto conoce a la perfección cada una de las cualidades amalgamadas. Y tiñe los defectos fortificando el orden estructural. Está claro. Todas marcas de líder en plena vorágine.
Parece cerca de los cánones de perfección, aunque todavía tiene ribetes por pulir. Sabe del extenso sendero restante. Pero a la natural ilusión es complicado ponerle un freno. Es más, jamás entiende de cinrcunstancias ni tiempo. Vive alimentada por el fragor interno y los multiplicados destellos de antojo. Y la oportunidad de ser único puntero está al alcance. Sumando podrá lograrlo. El desafío propuesto es alcanzar el preciado triunfo ante el discontinuo Independiente Rivadavia, necesitado de puntos para engrosar el flaco promedio.
En esta etapa Darío Franco resalta el 4-3-3 clásico apenas retocado en laz nominal. Selló las inclusiones de Ezequiel Videla y Hernán Encina en lugar de Alejandro Gagliardi y Claudio Fileppi, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Del otro lado, Gustavo Zapata pateó la mesa, cambió a fondo y expondría seis variantes después de la parda con Atlanta. Los ingresos de Leonardo Sánchez, Jonathan Belforte y Federico Guerra son obligados debido a las lesiones de Jossimar Mosquera y Gabriel Solís más la baja de Marcos Brítez Ojeda, suspendido por acumulación de amarillas. Y también incluirá a Judelín Aveska, Alfio Lorenzo y Cristian Fabbiani en lugar de Santiago Villafañe, Diego Caballero y Martín Gómez.

FORMACIONES 
Instituto -Córdoba-: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen, Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Leandro Coronel; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.
DT: Darío Franco.

Independiente Rivadavia -Mendoza-: Josué Ayala; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Judelín Aveska; Jonathan Belforte, Federico Guerra, René Lima; Alfio Lorenzo; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani.
DT: Gustavo Zapata.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de comienzo: 19:10 horas y televisado.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: