lunes, 21 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




Buenas, al fin
Los interrogantes de Mario Gómez estaban en el ataque, pero despejó el panorama. Retorna Pereyra Díaz tras la sanción y Aquino, recuperado, será el acompañante.

El punto conseguido en San Martín arrancó una doble lectura. Existen evaluaciones diversas de la parda ante Chacarita Juniors. Y Mario Gómez había enfatizado su postura luego del partido. Todavía permanece la sensación de haber estado cerca del triunfo. Pero la falta de resolución y eficacia, sumado al bombazo a distancia de Ereros, apenas posaron el premio mínimo. O en realidad, esa migaja insípida.
Página del pasado entrebierta en este presente continuo. La última salida no dejó marcas visibles. Aunque, es cierto, la semana del director técnico estuvo cargada a la espera de Sportivo Desamparados, hoy a las 17. Sólo pudo adelantar el regreso de Jorge Pereyra Díaz, quien cumplió la fecha de suspensión. A la vez, debió seguir de cerca la evolución de Claudio Aquino, aquejado por un forúnculo. Recibió el alta y despegó la incógnita antes de la chicharra. Es decir: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Claudio Aquino y Jorge Pereyra Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: