martes, 22 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




“Hay que descomprimir”
Salvador Ragusa no encontró la vuelta y dejó el cargo luego del traspié en Corrientes. “El claro ejemplo es el desgaste”, aseguró. La séptima derrota al hilo fue el golpe letal.

“Alguna vez me fui de Gimnasia y hoy es lo más importante, no Ragusa”. Sinceridad plena. Simpleza en estado puro. La muestra de Salvador Ragusa (foto) hizo gala de honestidad brutal. El pedido de continuidad fijado por la cúpula dirigencial quedó minimizado frente al incesante resonar de la tremenda racha adversa. Había expirado el tiempo y la esperada recuperación jamás llegó. Y la renuncia, en ese momento, ya estaba encima de la mesa.
“Cuando las cosas no salen de la manera pensada, hay que descomprimir. El claro ejemplo es el desgaste, por eso tomé la determinación de irme”, expuso entre micrófonos. El tropiezo ante Boca Unidos fue la última escena del ciclo. Quedan de lado los merecimientos futbolísticos. Pesan la descolorida realidad y las siete caídas en serie, desde aquella contra Gimnasia y Esgrima La Plata, hasta este final prematuro.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: