sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Base de cambios
Dalcio Giovagnoli despejó el interrogante para jugar con Boca Unidos. Pondrá a Bottino y Giménez de entrada iniciando el trecho final año.

Casi nunca es tiempo lo que sobra. Y, sin embargo, Dalcio Giovagnoli (foto) pasó en limpio el once titular que enfrentará mañana a Boca Unidos de Corrientes, a partir de las 17. No anduvo con demasiadas vueltas, más allá de la duda expuesta para ocupar forzozamente la vacante ofensiva, avivando al destello de claridad.
El director técnico debió salir a tapar el hueco ante la salida obligada de Hernán Zanni, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Había dejado entrever dos opciones, pero Gastón Bottino le ganó la pulseada a Juan Manuel Tévez y será de la partida. El otro cambio es el retorno de Fabio Giménez en lugar de Maximiliano Zbrun. Entonces, el equipo: Sebastián Pereyra en el arco; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Walter García; Gastón Bottino, Walter Aciar, Fabio Giménez, Leandro Benítez; y la dupla de ataque, Diego Giménez y Matías Jara.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: