viernes, 25 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Huracán





Prefiere una light
Diego Cocca probó el equipo durante la práctica formal y pulió algunas aspectos sin variar nombres. Elige el replay, aunque distante del conformismo total.

Puede parecer apenas un punto estadístico, pero resulta mucho más que eso, excede la coyuntura. Diego Cocca (foto) repetirá el equipo. Llevó ese pensamiento al último de los ensayos sin largar demasiadas precisiones. Necesita evidentemente consolidar el gen futbolístico y la teoría elaborada en calma. Algo de esto hay. La pretensión tiene un tope alto antes de cerrar el año, aunque no baja la guardia.
Los tres puntos conseguidos ante Chacarita Juniors arriman la meta planteada. Es cierto, con errores y aciertos, dio un pequeño salto de calidad, más allá de la opaca realidad del oponente. Está asentada la necesidad de rubricarlo frente a Sportivo Desamprados. Por eso, el entrenador volvió posar la mirada encima del sector defensivo. La máxima preocupación es la pelota detenida, uno de los ítems enfatizados. Y, algo también repetido, es el acompañamiento para generar juego.
La evolución de Luciano Nieto ayudó a la remarcar esta teoría. El mediocampista padecía un dolor en una muela y era una de las incógnitas, pero será de la partida mañana a las 17:30 en San Juan. El equipo: Lucas Calviño; Rodrigo Lemos, Héctor Desvaux, Hernán González, Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Sánchez Prette, Cristian Leiva, Luciano Nieto; Pablo López y Mauro Villegas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: