lunes, 21 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamprados -San Juan-





Cavallo de combate
Marcelo Bonetto no está conforme con la producción ofensiva y sigue cambiando duplas. Esta vez pone a Cavallo y Gigena como referencias de ataques en Caballito.

Tenía una última prueba por seguir. Había esbozado Marcelo Bonetto (foto) hace unos días la carencia de efectividad en la puntada final. Y alargó la espera, probó y tomó una decisión concreta: incluirá a Germán Gigena, la flamante incorporación, en el once titular para acompañar a Juan Manuel Cavallo en la visita ante Ferrocarril Oeste, hoy a las 17. La búsqueda de la dupla en estos tiempos de necesidad, continúa.
La preferencia del entrenador es fortificar el ataque con experiencia. Esa claridad puesta en escena refleja la teoría de rotar nombres. Ante este panorama, Emanuel Reionoso dejará la vacante. La única modificación más allá de las observaciones realizadas de cara al encuentro de esta tarde. En definitiva, el equipo: Matías Giordano en el arco; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Álvarez; y adelante, Germán Gigena y Juan Manuel Cavallo.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: