sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA C
Luján





La idea no tiene fatiga
Alberto Velázquez apenas retocaría el once titular para ir a Villa Soldati. Entra De la Cuesta, recuperado del problema muscular por Montuori, suspendido.
 
Si la primera imagen es la que cuenta, el mismo valor tiene el ensayo uno. Alberto Velázquez del cuarderno al paño ese pensamiento amalgamado con el transcurso de los días a imponer ante Sacachispas, rival directo en la zona candente de promedios, hoy a las 17. Había tirado algunos indicios a modo de adelanto. No quiso firmar ninguno antes de tiempo, pero sólo retocaría el medio.
El empujón del triunfo en Loma Hermosa alimenta la esperanza de salvación. Está claro, la urgencia de puntos sigue inquietando a cada paso. Por eso, el director técnico mantendrá apelaría al ingreso de Agustín De la Cuesta, que evolucionó de la fatiga muscular, en reemplazo de Juan Pablo Montuori, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Los once: Pablo Cruz Fontana; Darío Rivera, Nicolás Randazzo, Luciano Monasterio y Lucas Quiroga; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Hugo Bordi y Agustín De la Cuesta; Jorge Ubiría y Federico Díaz.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: