martes, 22 de noviembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Liniers -Bahía Blanca-





Premisa de victoria
La situación es delicada, pero Néstor Comino mantiene la guardia en alto y quiere encontrar el despegue. Y, sí, vuelve a cambiar nombres.

Para la mirada de Néstor Comino, vinculada a la intensidad de los resultados, cada partido tiene un valor alto. Claro, por este motivo, espera deseoso la recepción a Ferrocarril Sud de Olavarría para cambiar el panorama. Y sólo una victoria podría modificar, parcialmente, este momento.
Los números no mienten. Menos la larga serie de encuentros sin desahogos. Anda distante del rendimiento pretendido. Esto también genera la necesidad de variantes expuesta por el director técnico sobre la previa del compromiso de esta noche a las 21. Fijó el 4-4-2 clásico y sumó el regreso de Nicolás Iubatti, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Mauro Troncoso. El equipo: Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez, Hugo Nicolás Iubautti; Edgar Scalco, Gabriel Dietrich, Federico Nievas, Hernán Gabriel Rosell; Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: