lunes, 26 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central




All experience
Carlos Madeo, ex All Boys, es el marcador central esperado y Juan Carlos Kopriva ya imagina remarca el nombre en la planilla. El brindis navideño continúa.

Juan Carlos Kopriva, claro durante la etapa final del semestre, y sobre todo, al sufrir los vaivenes, quería reforzar la zaga central. El mensaje ese ítem subrayado antes de iniciar el período estival. Por eso, la búsqueda entregó varios nombres, pero la alternativa de Carlos Madeo (foto) repicó de golpe. Muy corta fue la negociación para efectivizar el préstamo y cada detalle de la ficha contractual. Un motivo más de celebración.
La intención de los directivos era cerrar con rapidez la incorporación abriendo un espacio de reflexión y pensamiento en armonía. El zaguero central de 30 años, ex Deportivo Morón y El Porvenir entre otros, es el elegido para ocupar una vacante marcada como primordial debido a la grave lesión de Gastón Bojanich, que padeció una rotura de ligamentos. Llega tras el extenso paso en All Boys, incluidos los dos ascensos logrados, aunque con poca acción en el último tramo. Experiencia en estado puro.

Foto gentileza www.ole.clarin.com
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: