jueves, 29 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-




Yo te quiero
Pablo Vicó pidió por el retorno de Martín Fabro y la dirigencia le dio el dulce. Cerró el vínculo y lo anotó para el segundo semestre.

Parecen no tener fin las buenas noticias en Adrogué. El gran cierre de año, ese perfil sólido engranado con el paso de las fechas y el equipo competitivo delineado tiene otra pizca de condimento. Ahora Martín Fabro (foto) ultimó la serie de detalles contractuales y es la flamante pieza sumada. Mejor dicho, un conocido de regreso.
Pasó del brillante deseo de Pablo Vicó a esa realidad resaltada por la dirigencia. El mediocampista, surgido en Independiente, alternó durante la primera parte del torneo en Atlanta, aunque decrecieron las oportunidades desde la llegada de Jorge Ghiso. Por eso, la propuesta recibida cambió el espectro y las tratativas encaminaron la vuelta.
El segundo de los cupos sería destinado para un delantero de área. Es la principal intención director técnico antes de poner en marcha la pretemporada. Aparecieron nombres, pero el trazo sigiloso volvió a tapar el movimiento.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: