sábado, 24 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Colgado del Mono
Diego Perotti está en la mira de colosos europeos y en Deportivo Morón cruzan los dedos sosteniendo parte de su ficha. Claro, el traspaso acercaría un bálsamo de tranquilidad.

Suelen ponerse diferentes calificativos en este tipo de circunstancias. Pero, tal vez, sea necesidad la palabra que pinte la realidad de cuerpo entero. Es innegable e influyente en cada paso. Los sondeos por Diego Perotti (foto) toman vigor en el Viejo Continente y generan expectativa en el Oeste, más allá de la distancia y entre cuentas sufribles. Todos rezan y ponen el deseo cerca del Arbolito.
La pista está libre ante posibilidades similares, aunque Sevilla pretende retenerlo. Brama la urgencia en silencio y desesperada aguardando ese paliativo a miles de kilómetros. Tottenham Hotspur, Liverpool, Inter y Juventus habrían esbozado alguna palabra para sumar al mediocampista izquierdo, que disputó dos partidos amistosos en la Selección durante la etapa de Sergio Batista.
El desembarco en Inglaterra o Italia atraería a la felicidad por partida doble. No sólo la nostalgia ocupará un lugar privilegiado. Es que Deportivo Morón posee el 10 por ciento del pase y los derechos de formación. Ninguna cotización apareció, pero hay una rendija a la ilusión.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: